Hola! Mi nombre es Luis Rafael
Ayudar a otros a generar prosperidad es mi pasión.
He aprendido, trabajado y colaborado en diversos roles, tanto con empresas privadas, emprendedores, organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil, instituciones de gobierno y también personas preocupadas por el bienestar de la sociedad.
Cuento con una larga experiencia representando, liderando e impulsando negocios, organizaciones y también estrategias de escala global.
Me encanta emprender y siento que soy amigo de todo emprendedor.
Cuales son mis credenciales?
Tras estudiar negocios y derecho, emprendí un viaje de aventuras y emprendimientos personales, de éxitos y prosperidad, pero también de enormes pruebas y fracasos. Sin embargo, al igual que todo emprendedor, siempre he sido resiliente y he vuelto a salir adelante.
Muchas veces he sido el hombre detrás del negocio, impulsando ideas y conceptos en prosperas empresas en el sector de los servicios profesionales, bienes raíces y alimentación.
Pero no todo en mi vida se trata de emprender. También he tenido el privilegio de servir en roles muy sensibles, tendiendo puentes, construyendo relaciones y colaborando en procesos sociales en Chile en nombre y representación de importantes organizaciones internacionales con fines humanitarios y de paz. He coordinado redes de la sociedad civil que ejercen influencia en políticas publicas a nivel nacional y he trabajado con estrategias que buscan influenciar la sociedad a nivel de pensamiento.
También he tenido la posibilidad de aprender y colaborar con instituciones académicas qué estudian la prosperidad a nivel global.
Adoro colaborar con profesionales, emprendedores y empresarios éticos cuando sus servicios o negocios aportan a la sociedad.
Estoy convencido de que hoy en día urgen negocios dirigidos a solucionar los problemas del mundo. El futuro de la prosperidad están ahí.
Soy muy selectivo con quienes trabajo, intento vivir una vida inspirada por los principios espirituales bahá’ís. Por eso no desarrollo estrategias ni asesoro a empresas que enferman a la población o que promueven la cultura del consumismo. Tampoco me involucro con los mercados financieros, ni con los que destruyen la naturaleza, hacen sufrir a los animales o a otros seres humanos.
Sin embargo siempre estaré dispuesto y encantado de conversar y conocerte, quizás podemos intercambiar perspectivas y tal vez te interese poner a tu empresa en el camino de la prosperidad.